Category Archives: Prostitutas alcorcon

    Prostitutas guerra civil tailandia prostitutas

    prostitutas guerra civil tailandia prostitutas

    En ese momento ya llevaba cinco meses prostituyéndose bajo la mirada complaciente de su familia. Ganaba 15 dólares al día lo que, en ese entonces, representaba pesos. Para ganarlos, tenía que acostarse con cinco hombres al día. Eso quiere decir que cada hombre que se acostaba con ella pagaba 54 pesos. Sagar tenía 9 años cuando murió. Los capataces golpeaban constantemente a Sagar y a su padre. A veces, rechazaban pagarles un salario. Su padre alcanzó a llevarlo al hospital, con el abdomen distendido, pero no pudo salvarlo….

    La esclavitud moderna existe y es una de las grandes tragedias humanitarias de este siglo naciente. El Global Slavery Index de presenta cifras aterradoras. Y los resultados son simplemente espeluznantes. En el mundo, este índice calcula que hay casi 46 millones de personas sufriendo de alguna forma de esclavitud moderna. Las mujeres, en cambio, son sometidas a matrimonios arreglados y a la trata de personas con fines de explotación sexual, generalmente en China u otros países aledaños. Y éste es un país rico, de población con medios holgados que, sin embargo, apoya la explotación de esclavos.

    Y, si estos datos les parecen lejanos, consideren que el Índice Global de Esclavitud calcula que, en México , hay actualmente mil esclavos. El crimen organizado y la corrupción local se ha asegurado de que las miles de personas que desaparecen cada año en nuestro país terminen en campos de trabajo, en actividades criminales forzadas o en esquemas internacionales de prostitución….

    Niño pidiendo limosna en Nueva Deli, India. Como muchas de las víctimas que conoció en los hoteles y en las casas de citas, ella fue voluntariamente con sus captores. Empezaron a hablar y ella se sintió segura a su lado.

    Un tiempo después, la convenció de ir con él a conocer a su familia. Llegaron a Tlaxcala y, durante un tiempo, estuvieron bien. La familia del novio era atenta con ella; y ella vivía a sus anchas.

    Pero, de pronto, empezaron a obligarla a prostituirse, la hacían abortar cuando se embarazaba o la seguían prostituyendo hasta los ocho meses de embarazo. Diario la golpeaban con tubos, cables, con los puños e, incluso, la llegaron a maltratar con una plancha. Así vivió cuatro años Karla Jacinto, en una rutina que la llevaba desde los hoteles a la casa de la familia de su padrote. La casa estaba situada en Zacatelco, Tlaxcala.

    Por ello, la ley y las Fuerzas de Seguridad del Estado persiguen y condenan al instigador: Hablamos de un negocio que mueve unos 2. El plan comenzó en abril de en su primer tramo y ahora se renueva con novedades nada desdeñables como una línea de teléfono directa para las víctimas 10 50 90 , así como un correo electrónico - trata policia.

    Las Fuerzas de Seguridad del Estado topan con una realidad: Las barreras legales solo obedecen a las regulaciones que impulsan los ayuntamientos interesados en atajar la compraventa de servicios sexuales. Ana Botella, alcaldesa de Madrid, auspició a comienzos de este una ordenanza para mitigar el exceso de prostitutas en arterias de la capital como la Gran Vía madrileña.

    En base a dicha norma se multa hasta con euros a los clientes de prostitutas. No obstante, en el marco nacional no existe una ley sancionadora del ejercicio o consumo de la prostitución como tal.

    Hay que dividir el mapamundi de la prostitución en tres paradigmas diferentes, acordes con tres posturas legislativas igualmente distantes: Es el modelo sueco.

    La consideran una actividad denigrante y dañina para la sociedad, inclusive, como el país nórdico, una lacra de sesgo cien por cien masculino y por eso persigue al consumidor o cliente.

    El segundo patrón es el que marcan los holandeses: Obviamente, en los tres casos existen dos realidades imparables e inabordables en toda su envergadura: La pena de prisión es conmutable por el pago de una multa. Es el giro copernicano que introdujo el país escandinavo, un modelo que luego han imitado otros y en el que también se mira estos días el Parlamento de Irlanda del Norte para acelerar la prohibición de pagar a cambio de mantener relaciones íntimas.

    Así se juzga la prostitución hace tres lustros, como una forma de violencia contra la mujer o de género e infiere que el fenómeno no es una cuestión moral, sino de lucha contra la falta de libertad y los derechos humanos, en este caso, de ellas. A rebufo de Suecia fue su vecina Noruega, que una década después implementó una novedad a ese mismo código.

    En su ley de sanciona con unas Los precios oscilan desde los yuanes 65 euros por un masaje de una hora hasta los 2. En Alemania hay unas En este país, diariamente, cerca de 1,5 millones de clientes recurren a servicios de prostitución. Un informe de realizado por el Ministerio de Familia, bajo las órdenes de la democristiana CDU Ursula von der Leyen , indica que a pesar de la ley sigue siendo difícil abandonar la prostitución y no se ha conseguido reducir los niveles de criminalidad que la circundan.

    El informe indica que tampoco se han cumplido los temores de los críticos de la legalización de la prostitución: Von der Leyen cuestiona la voluntariedad del ejercicio de la prostitución sobre todo en el caso de mujeres inmigrantes, drogadictas y menores. La ministra sostiene que cualquier mujer que quiera abandonar la prostitución debería poder hacerlo sin problema.

    Otro elemento clave de la lucha contra la prostitución forzada es la penalización de los clientes: Con lo anterior se trata ahora, pues, de una relación contractual basada en un compromiso bilateral entre la persona que ofrece un servicio sexual y su cliente.

    El mayor sindicato de servicios en Alemania —Ver. La situación en Irlanda del Norte va a cambiar. Desde Londres, Ana Mellado informa de que su Parlamento ha aprobado recientemente en Belfast un proyecto de ley que prohíbe el pago a cambio de mantener relaciones sexuales.

    El cambio propuesto ya ha desatado cierta preocupación entre las meretrices de Belfast. A lo largo del tiempo ha ido cambiando la situación legal de esta actividad y en este momento es un tema que no levanta demasiada controversia. En los hospitales, la tasa de soldados enfermos de sífilis resultaba preocupantemente alta. De esta falta de pudor encontramos una expresiva muestra en un periódico extremeño de la época. No se oculta que la sustracción ha tenido lugar es un escenario supuestamente vergonzoso, señal de que no se tenía por escandaloso el comportamiento del militar.

    Cada prostituta tenía que pasar por los preceptivos controles sanitarios, como forma de combatir la propagación de las enfermedades venéreas. En general, unos y otros tendían a culpabilizar a las mujeres por la extensión de las enfermedades, atribuyéndoles una sexualidad pervertida.

    Se suponía que todas, por definición, estaban infectadas. Había que concienciar a los soldados para que tuvieran precauciones.

    En esta línea, las autoridades promovieron una campaña de concienciación tanto en la prensa y la radio como a través de panfletos y carteles propagandísticos.

    Uno de ellos, editado por la Generalitat, advertía contundentemente: La propaganda, sin embargo, tuvo escasas repercusiones. Como antes los burgueses, se lanzaron a disfrutar de los placeres de Venus. Un observador de la época nos proporciona un testimonio elocuente: En otras ocasiones, el recurso al sexo mercenario constituía una manera de desfogarse después de un periodo prolongado en el frente. Esto es lo que sucedió con la XV Brigada Internacional tras un período de dos meses y medio de combate.

    Los estadounidenses llegaron luego y sacaron a los franceses. Tal vez la clave se encuentre en su concepto de masculinidad, no demasiado diferente del esgrimido por sus enemigos.

    Vemos, por tanto, como un intelectual comunista asumía los tradicionales estereotipos de género que identifican al hombre con la fortaleza y la mujer con la fragilidad. Una cosa era que el combatiente, por imprudencia, se contagiara, pero también podía darse el caso de que se infectara voluntariamente.

    La enfermedad venérea se convertía así en una variedad de automutilación. En otros casos, la infección se fingía o se prolongaba deliberadamente la convalecencia. Curiosamente, poco antes de la batalla del Ebro, parecía que las tropas republicanas padecían una epidemia de enfermedades de transmisión sexual.

    Se multiplicaron entonces las inspecciones a los burdeles, con la clausura de los que abrían sus puertas ilegalmente. A los infectados se les amenazó con medidas disciplinarias, desde un mes de arresto, la primera vez, a un juicio por autolesiones si reincidían en dos ocasiones. Mientras tanto, en los medios de comunicación de izquierda, tenía lugar un animado debate en torno a la prostitución.

    prostitutas guerra civil tailandia prostitutas

    A veces, rechazaban pagarles un salario. Su padre alcanzó a llevarlo al hospital, con el abdomen distendido, pero no pudo salvarlo…. La esclavitud moderna existe y es una de las grandes tragedias humanitarias de este siglo naciente. El Global Slavery Index de presenta cifras aterradoras.

    Y los resultados son simplemente espeluznantes. En el mundo, este índice calcula que hay casi 46 millones de personas sufriendo de alguna forma de esclavitud moderna. Las mujeres, en cambio, son sometidas a matrimonios arreglados y a la trata de personas con fines de explotación sexual, generalmente en China u otros países aledaños. Y éste es un país rico, de población con medios holgados que, sin embargo, apoya la explotación de esclavos.

    Y, si estos datos les parecen lejanos, consideren que el Índice Global de Esclavitud calcula que, en México , hay actualmente mil esclavos. El crimen organizado y la corrupción local se ha asegurado de que las miles de personas que desaparecen cada año en nuestro país terminen en campos de trabajo, en actividades criminales forzadas o en esquemas internacionales de prostitución….

    Niño pidiendo limosna en Nueva Deli, India. Como muchas de las víctimas que conoció en los hoteles y en las casas de citas, ella fue voluntariamente con sus captores. Empezaron a hablar y ella se sintió segura a su lado. Un tiempo después, la convenció de ir con él a conocer a su familia. Llegaron a Tlaxcala y, durante un tiempo, estuvieron bien.

    La familia del novio era atenta con ella; y ella vivía a sus anchas. Pero, de pronto, empezaron a obligarla a prostituirse, la hacían abortar cuando se embarazaba o la seguían prostituyendo hasta los ocho meses de embarazo.

    Diario la golpeaban con tubos, cables, con los puños e, incluso, la llegaron a maltratar con una plancha. Así vivió cuatro años Karla Jacinto, en una rutina que la llevaba desde los hoteles a la casa de la familia de su padrote. La casa estaba situada en Zacatelco, Tlaxcala. Y el Índice de Esclavitud Global señala a Tlaxcala y, en particular la ciudad de Tenancingo, como la capital global de la explotación sexual.

    Y esto no es ninguna exageración. Los padrotes de Tenancingo controlan la distribución de víctimas de trata a las que explotan desde La Merced hasta Queens en Nueva York y Atlanta. Uno de cada cinco padres de familia admite que su hijo quiere convertirse en padrote.

    Es un negocio de crecimiento preocupante y que involucra ya a diferentes países. En particular, hay una enorme red de esclavitud sexual entre México y Estados Unidos. Junto a él fueron detenidos 19 miembros de su familia que se dedican al mismo negocio, muchos de ellos seduciendo a las jóvenes víctimas.

    También, en ese mismo arresto, se liberaron a 25 mujeres jóvenes esclavizadas, violadas y maltratadas. La relación de la trata de personas con Estados Unidos es extremadamente fuerte. Porque el comercio sexual que nace en México se vende muy bien en ciudades como Houston y Nueva York.

    Y este comercio sexual muestra cómo se tejen las redes de esclavitud entre países en desarrollo y el primer mundo. Al llegar fue amenazada de muerte y, a punta de pistola, obligada a prostituirse y drogarse por años. Su testimonio es impactante y demuestra la complejidad de redes que, año con año, atrapan a miles y miles de mujeres, hombres y menores de edad en todo el mundo.

    Las fuerzas de seguridad libanesas aseguraron un círculo de explotación sexual que involucraba a 75 mujeres sirias obligadas a la prostitución en esta ciudad. Los campos de algodón son un constante recordatorio de otras épocas violentas. No se puede hablar de los grandes campos de algodón en Estados Unidos sin hablar de las granjas esclavistas del sur, de la Guerra Civil, de los remanentes de disparidad social entre razas.

    No es por nada, tampoco, que los campos de algodón sigan siendo un lugar de explotación esclavista. Entre ellas, hay 1 millón mil personas que viven bajo condiciones de esclavismo.

    Y ha sido gobernado por la misma élite en el poder desde , cuando todavía era un satélite de la Unión Soviética. Por eso nosotros ofrecemos esa oportunidad. Como Aminata, son muchas las niñas que abandonaron sus pueblos huyendo de la orfandad que han causado la guerra, el cólera y el ébola. Cuando llegan a la ciudad sobreviven en chabolas hechas con tablas, chapa y unos cuantos harapos, cubículos que infestan Grafton y Mabella, dos barriadas de Freetown donde apenas hay luz eléctrica.

    Crisafulli y su gente han recorrido esas ratoneras y en ocasiones ha tenido que transigir con el 'daddy' de turno, el chulo, para sonsacarles información. Desafortunadamente tenemos que estar en contacto con proxenetas porque son nuestros informantes.

    A veces uno tiene que cerrar un ojo. A cambio sabemos los nombres y las edades de las niñas. No pactamos con ellos, luchamos contra un sistema corrupto. No hay cifras exactas de un fenómeno que se ventila en las cloacas de la sociedad. Aun así, la congregación religiosa estima que millones de niños son explotados sexualmente en todo el mundo.

    Son cifras que conviene recordar hoy, fecha en que se celebra el Día Mundial contra la Prostitución Infantil. Sí, soy consciente de que puedo contraer VIH, gonorrea, sida, sífilis Pese a los horrores que ha visto, Jorge Crisafulli no arroja la toalla. Al antiguo director le atacaron con un cuchillo. Existen los avisos, pero no me dan miedo.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *